Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

#E/2015

“Denle la oportunidad a Jessica Saidén”: pide el líder nacional del PRI, César Camacho

Muy animado y rodeado de decenas de simpatizantes priistas el líder nacional del PRI César Camacho Quiroz, abrazó efusivamente a la candidata del PRI a la alcaldía de Progreso, Jessica Saidén Quiroz y pidió a los progreseños votar por ella.

Publicado

el

PROGRESO.– Muy animado y rodeado de decenas de simpatizantes priistas el líder nacional del PRI César Camacho Quiroz, abrazó efusivamente a la candidata del PRI a la alcaldía de Progreso, Jessica Saidén Quiroz y pidió a los progreseños votar por ella.

En el marco de la visita que realizó el líder el priista, en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”, en Mérida, Camacho envió un mensaje a los progreseños y dijo que Jessica Saidén es la expresión de la cultura del esfuerzo y no del privilegio, incluso dijo que Jessica es una de las miles de mujeres mexicanas con buena formación y con ganas de tener una oportunidad para servir a los ciudadanos.

"Vengo a cerrar filas con Jessica Saidén Quiroz, es no solo una gran compañera del Partido, es una mujer de bien, es la expresión de la cultura del esfuerzo y no del privilegio, y de las miles de mujeres con muy buena formación con ganas de tener una oportunidad, denle una oportunidad y les va a ir bien", dijo Camacho Quiroz.

Como se sabe, de acuerdo con encuestas publicadas por diferentes empresas, el PRI tiene notable ventaja en las preferencias electorales en Progreso, municipio que históricamente siempre ha sido gobernado por el partido tricolor.

César Camacho Quiroz estuvo en Mérida y en otros municipios del Estado para tomar protesta de los miles de activistas de la base promotora que saldrán a promover el voto de cara a los próximos comicios del 7 de junio. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO