Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Capital y Estado

Dennis Palomo, el joven yucateco que ha conquistado las redes sociales

Recientemente en las redes sociales yucatecas apareció el joven Dennis Palomo, quien ha llamado la atención de los jóvenes por los videos de comedia que realiza.

Publicado

el

MÉRIDA.– Recientemente en las redes sociales yucatecas apareció el joven Dennis Palomo, quien ha llamado la atención de los jóvenes por los videos de comedia que realiza.

El personaje de Candelaria se ha vuelto tan conocido que ha comenzado a realizar espectáculos en la entidad y estados circunvecinos.

Recién llegado de Cancún, donde el fin de semana realizó dos presentaciones, en entrevista con Milenio Novedades, el "Youtuber" compartió que está muy emocionado por la respuesta que ha tenido de sus fans, quienes llenaron el recinto donde se presentó dos veces.

“Mi espectáculo se llama ‘El show de Dennis Palomo Candelaria’, y me presento solo realizando algunos de mis monólogos y personajes”, comentó el comediante, quien explicó que nunca imaginó que haría esto.

Sin embargo, ya está considerando convertirse en comediante, dada la aceptación de su sentido del humor, al que describe como muy yucateco.

Respecto de sus inicios en el mundo de las redes sociales dijo que desde el año pasado tenía la intención de manifestar algunas de sus ideas, pero fue hasta noviembre de 2014 que realizó su primer video donde expresaría su sentir.

“No me gustó mi voz ni cómo me veía a cuadro, por eso pensé en crear un personaje que me facilitara las cosas”, recordó.

Aunque  ha realizado varios personajes como el de “Huesos”, vestido de mujer es que nació Candelaria, caracterización que ha llevado sus videos a ser compartidos más de cinco mil veces.

También, el estudiante de segundo grado de preparatoria, se encarga de realizar todos los guiones, los videos y del espectáculo, y la producción y edición de los mismos, algo que es complejo para un joven de 18 años de edad que tiene que grabarse en diferentes situaciones con cada personaje para después unirlos en postproducción y musicalizarlos.

“Ya descubrí la manera en que me gusta expresarme”, aseguró Palomo, quien agregó que nunca imaginó dedicarse  a esta actividad y curiosamente ya cuenta con 15 presentaciones de su show, el cual tuvo su primera prueba presentando segmentos de 15 minutos en “El Tucho”, los que calificó como muy malos, pero los ha mejorado con la práctica.

Cuando se le pidió su opinión sobre otros blogueros y "Youtubers" locales, manifestó que no tiene relación con ninguno ni es seguidor de alguno en especial ni de los conocidos en el país, pero que está abierto a colaborar.

Por lo pronto su concentración está enfocada en sus siguientes videos y atender los cientos de comentarios y sugerencias de su página, la que por cierto no admite un amigo más, y que lo llevará en breve a abrir una dirección pública que le permita alojar a los que gustan de este tipo de expresiones.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO