Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

Denuncian anomalías en la secundaria Carlos Marx de Progreso (VÍDEO)

Publicado

el

PROGRESO.– La maestra Tomasa Díaz Llanes, profesora de la Secundaria Carlos Marx, denunció una serie de anomalías y “negocios” que el director de la institución, Profr. Jorge Méndez Fernández, realiza al interior de la institución.
-Yo solo pido una auditoría al director, quien no rinde cuentas a nadie, solo está haciendo negocios- dijo la maestra quien señala que llevará su queja hasta la Secretaría de Educación.
La mentora, quien se jubilará este año, señala que el nivel académico de la escuela “está por los suelos”, debido a que el director está dedicado a hacer negocios con el alumnado, pues mantiene abierta la cooperativa escolar a toda hora, además de que cobran por todo, hasta por los vasitos para tomar agua, los cuales vende a $1 peso cada uno.
La maestra indica que debido a sus críticas, el mismo director y algunos de sus “allegados” ahora la ponen a ella como una “mala maestra”, cuando lo único que ella ha pedido es enderezar el rumbo de la institución, que antes era una de las secundarias más prestigiosas de Progreso.
Les invitamos a ver la entrevista para escuchar los comentarios de la profesora Tomasa.

a2

a1

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
17 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO