Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Policía

Denuncian detención ilegal de pescadores en Chuburná Puerto

Publicado

el

PROGRESO.– Tres pescadores de Chuburná Puerto fueron detenidos esta tarde por presuntamente transportar especies en veda.
El arresto corrió a cargo de la Policía Estatal, quienes detuvieron en el centro de la comunidad a los hombres de mar cuando trasladaban un motor fuera de borda.
Los uniformados procedieron con la revisión y la detención de las personas, quienes a pesar de no tener nada malo, fueron arrestados y llevados al edificio de la corporación, en medio del enojo de vecinos que fueron testigos de los hechos. Hubo versiones de que incluso, para tratar de calmar los ánimos de la gente, un policía hizo una detonación al aire.
Los habitantes no estuvieron de acuerdo con la detención, por lo que se trasladaron al edificio de la Policía Municipal para protestar e incluso, según dijeron, a la Fiscalía para levantar una denuncia por presunto secuestro. Hoy mismo, tambien se reportó otro operativo de vigilancia en el puerto, algo que en los ultimos dias ya es costumbre como parte del blindaje de la corporación en este puerto ante la falta de elementos municipales. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO