Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Policía

Denuncian golpiza en conocido bar de Mérida

Una trifulca registrada ayer en la madrugada en el antro “+ D’30”, ubicado en Mérida, donde resultó herido un joven tras recibir una golpiza, motivó la intervención policiaca, resultando dos personas detenidas.

Publicado

el

MÉRIDA.– Una trifulca registrada ayer en la madrugada en el antro "+ D'30", ubicado en Mérida, donde resultó herido un joven tras recibir una golpiza, motivó la intervención policiaca, resultando dos personas detenidas.

Por esta trifulca terminó en el hospital del Issste Pensiones el joven Alejandro Quero Pérez, de 24 años de edad, quien recibió una brutal golpiza, que, según sus familiares, no fue impedida por el personal de seguridad del lugar, ubicado en la Prolongación del Paseo de Montejo, cerca del entronque de Villas la Hacienda.

De acuerdo con información de la Fiscalía Geeral en el nosocomio se encontraba uno de sus amigos, de nombre Rodrigo Castillo, quien refirió que ayer por la madrugada se encontraban en un antro antes mencionado cuando surgió una riña y su amigo fue golpeado por unos sujetos.

Al sitio llegaron agentes uniformados y detuvieron a los agresores. Su amigo fue llevado al hospital, pues presento fractura del maxilar inferior, incluso hasta perdió parte de su dentadura.

La familia del agredido criticó en redes sociales la brutal golpiza a su hijo y la actuación del personal del negocio, pues ellos habrían sido quienes golpearon a Alejandro por problemas con la cuenta.

Durante la intervención policíaca se arrestó a Jimmy García Díaz y a José Guillermo Aragón Medina, supuestos guardias de seguridad de ese antro, quienes fueron puestos a disposición del Juez de control con la carpeta de investigación 404 E2 2015, por el delito de lesiones.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO