Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

Denuncian malos tratos del pediatra del Issste en Progreso (VÍDEO)

Publicado

el


PROGRESO.– La señora María Beatriz Duarte Rosel, vecina de este puerto, denunció hoy los maltratos que ella y su familia han recibido por parte del pediatra en turno de la Clínica del Issste en esta ciudad.
De acuerdo con la quejosa, el citado médico las trató de mala manera hace un mes, por lo que interpusieron una queja ante la Dirección del hospital, por lo que hoy, al acudir de nuevo a consultar, fueron agredidos por el médico, cuya identidad desconocen.
-No sabemos cómo se llama ese doctor, ni siquiera firma ni sella sus recetas, pero lo que sí puedo decir es que nos ha tratado muy mal. Hoy al acudir a consultar nos agredió culpándonos que por quejarnos le quitaron días- indicó la mujer.
En entrevista en ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, la señora Duarte Rosel estuvo acompañada de su hija Rosa Alicia Bargas Duarte y Eder Jesús Argáez Magaña, padres de sus dos pequeños nietos de 5 meses y 2 años de edad, respectivamente.
Debido a que mi hija trabaja, al igual que mi yerno, yo soy la que se encarga de apoyarlos y ver que consulten en la clínica del Issste, detalló.
La mujer, cuya entrevista completa pueden ver en el vídeo, pidió la intervención de las autoridades, pues no es la primera vez que hay quejas de este médico que trata mal a las personas. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO