Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

México y El Mundo

Denuncian al periodista yucateco Carlos Loret de Mola

Esta mañana en su noticiero “Primero Noticias”, el periodista yucateco Carlos Loret de Mola, confirmó que fue demandado por la extranjera de nacionalidad francesa Florence Cassez, quien argumenta que la denuncia se debe a que en su noticiero se difundieron imágenes de la detención de Cassez, sin embargo el yucateco dijo que el solo reveló información que las mismas autoridades le proporcionaron.

Publicado

el

MÉXICO.– Esta mañana en su noticiero "Primero Noticias", el periodista yucateco Carlos Loret de Mola, confirmó que fue demandado por la extranjera de nacionalidad francesa Florence Cassez, quien argumenta que la denuncia se debe a que en su noticiero se difundieron imágenes de la detención de Cassez, sin embargo el yucateco dijo que el solo reveló información que las mismas autoridades le proporcionaron.

La francesa también demandó al ex presidente Felipe Calderón y a García Luna, entre otros implicados en su caso.

Cabe destacar, que Florence Cassez fue detenida y encarcelada en México, después de que fuera vinculada a una presunta banda de secuestradores.

Se estima que, que la cifra para reparar el "daño causado por el gobierno" a la ciudadana francesa podría ascender a los 36 millones de dólares.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO