Emilio Q.P. denunciado por fraude por estudiantes de la ENSY

PROGRESO.– Un grupo de estudiantes de la Escuela Normal Superior de Yucatán (ENSY), denunciaron que un vecino de Chicxulub Puerto, de nombre Emilio Q.P., los defraudó con el dinero de su graduación, apropiándose presuntamente de unos $100,000 pesos.
Los alumnos de la ENSY expusieron el caso a través de las redes sociales, mientras que familiares y amigos nos hicieron llegar esta información a la redacción de ProgresoHoy.com, con el fin de darla a conocer.
Según la queja, Emilio Q.P. fue maestro en la Secundaria Progreso y es conocido en Chicxulub Puerto como coreógrafo. Además, dicen vecinos de Chicxulub, anduvo muy metido en la iglesia, en las actividades de la Pastoral Juvenil, por lo que esta noticia les causa tremenda sorpresa.
El presunto defraudador, según explican, se había encargado de cobrar el dinero a los estudiantes para pagar a la banquetera que realizaría la recepción para la fiesta de graduación de los estudiantes.
El evento estaba programado para el viernes 28 de julio, pero ante el supuesto fraude, la fiesta tuvo que ser cancelada.
Entre las numerosas publicaciones que nos envían algunas señalan lo siguiente publicado por varios de los afectados:

A esta persona le confié mi dinero, le confié mi fiesta de graduación y lo más importante le confíe mi amistad!!! Esta persona que ven aquí y que muchos conocen, cometió un fraude! Se robó $100,000 de nuestra graduación la cual HOY SE REALIZARÍA (viernes 28 de julio), apenas el día de ayer nos enteramos que no estaba saldado todo el dinero y NO DE BOCA DE ÉL, de alguien más que llamó a la banquetera. UN DÍA ANTES DE NUESTRA GRADUACIÓN!!! LA CUAL OBVIAMENTE YA NO SE REALIZARÁ A CAUSA DE SU ROBO DE CASI $100,000 !!!!! Todo lo que nos ha dicho de él es una mentira y está confirmado. Confié en ti Emilio Quen y me traicionaste pero lo vas a pagar y no estaré tranquila hasta verte en juicio! De verdad que nunca terminas de conocer a una persona…

Otros también compartieron el siguiente mensaje:

Es una pena y una lastima lo sucedido por parte de Emilio Quen nos robo y estafo él dinero de nuestra graduación, fueron aproximadamente casi 100,000 pesos y aún día de la graduación nos anuncian que no esta saldado, gracias a esta persona que no se hizo responsable de sus actos y del robo ahora esta cancelada la graduación, así que nos vemos en juicio por que esto no se quedará así. Lo siento amigo pero esto no se quedará así.

En redes sociales hubo numerosos comentarios, debido a que el presunto defraudador es conocido en la vecina comisaría, a pesar de que según indican, radica en Mérida desde hace algún tiempo. Los afectados anticiparon que interpondrán una denuncia por los hechos.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...