Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#QuejaCiudadana

Denuncia por sanitarios malolientes en el malecón de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de este puerto denunciaron que los baños portátiles que se encuentran instalados a un costado del Oxxo del malecón, en la calle 66, entre 19 y 21, despiden malos olores y vierten incluso orines a la vía pública pues al parecer no han recibido la limpieza requerida.

Como se sabe, este tipo de sanitarios deben recibir mantenimiento para poder seguir operando sin generar malos olores, pero estos no han sido limpiados desde el pasado fin de semana que fueron colocados, por lo que despiden fuerte hedor.

Lo anterior da una mala imagen a la zona turística y lo peor es el fuerte olor que se siente al pasar por la zona, por lo que los habitantes piden al Ayuntamiento tomar cartas en el asunto, pues están cerca de una tienda de autoservicio y varios negocios que venden alimentos. Los sanitarios o letrinas, son propiedad de la empresa Toilex.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO