Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

Denuncian tiradero de basura en céntrica calle de Progreso

Vecinos y empleados de comercios ubicados en la céntrica calle 78 x 29 y 27 denunciaron que en una de las aceras de dicha vía, desde hace varios días hay bolsas de basura amontonadas, que a parte de la mala imagen que da, el apeste ya es insoportable.

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos y empleados de comercios ubicados en la céntrica calle 78 x 29 y 27 denunciaron que en una de las aceras de dicha vía, desde hace varios días hay bolsas de basura amontonadas, que a parte de la mala imagen que da, el apeste ya es insoportable.

Los quejosos indican que reportaron este tiradero a las autoridades desde el pasado lunes, y hasta hoy jueves ningún recolector de basura ha pasado por las bolsas.

También señalaron que esto es un verdadero riesgo para los pequeños que estudian en el Cendi No. 5 que está a unos metros, ya que es un verdadero foco de infección, y no solo eso, si no que es una calle muy céntrica donde hay varios negocios y es el paso de mucha gente que se dirige al mercado o los portales.

"Es un verdadero asco todo este tiradero, es un apeste insoportable, está lleno de moscas, las bolsas están rotas, y lo peor es que aquí cerquita está el jardín donde juegan los niños del Cendi 5, y la cocina también, y mucha gente pasa por aquí, esta calle es una de las principales del puerto y no es posible que de esta imagen", señaló una empleada de un comercio de ese rumbo.

Los quejosos esperan que las autoridades reaccionen ante su queja y se limpie toda esta zona. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO