Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Desalojan por incendio leve y fuerte humareda el Súper San Francisco en Progreso

Clientes y personal del súper “San Francisco de Asis” tuvieron que ser desalojados al mediodía, luego de que un corto circuito registrado en dos neveras del supermercado provocara un leve incendio y fuerte humareda en el área de verduras del establecimiento.

Publicado

el

Por Jesús López / ProgresoHoy.com

PROGRESO.– Clientes y personal del súper "San Francisco de Asis" tuvieron que ser desalojados al mediodía, luego de que un corto circuito registrado en dos neveras del supermercado provocara un leve incendio y fuerte humareda en el área de verduras del establecimiento.

Los hechos se registraron a las doce del día cuando la alarma contra incendios del lugar se activó pues una enorme nube de humo se esparció por todos los pasillos. Esto provocó que toda la gente saliera a buscar aire fresco y dos patrullas de la policía estatal así como el cuerpo de bomberos de rescate llegaran para calmar el problema.

Los clientes del lugar fueron los más afectados, ya que argumentaron que la tienda se encuentra demasiado "decaída" por dentro y por fuera, debido a esto, opinaron que es momento que los encargados de este negocio en el puerto comiencen a invertir en mejoras.

"Aparte de que ni encontré lo que buscaba pasa esto y a esperar para saber cuando volverán a atender a uno, ojalá ya se preocupen por dar mejor servicio porque está muy mal la tienda, que lastima, porque de todos los lugares que tenemos para hacer despensa, este es el más fregado" manifestó Manuel Ek, quien optó por dejar su compra adentro y buscar sus consumibles en otra tienda.

Cabe mencionar que este supermercado, cuenta con varios trabajadores de la tercera edad, los cuales ante el problema dijeron sentirse asustados pues en todos los años de historia de la tienda, nunca antes se había presentado un problema de este tipo.

"Vi humo por encima de mí y me asusté, creí que todo estaba en orden pero cuando se nos dio la intrucción se salir lo hice lo más rápido que pude, trabajo aquí desde hace un año y nunca me había tocado ver un problema como este" comentó la señora Julia Ureña, quien labora como cerillito.

Por otra parte, los clientes que en ese momento se encontraban realizando pagos de su despensa tuvieron que cancelarles la operación y a obligarlos a dejar su compra en las mesas de caja para no abandonar el inmueble que también cerró sus rejas para no permitir acceso a más gente.

"Ahorita vamos a esperar a que venga un encargado de mantenimiento y se repare el cable que causó el incidente. Yo creo que en dos horas retomaremos la actividad cuando salga el humo de aquí" comentó el sub-gerente de este lugar, Gustavo Rámirez.

El humo fue sacado del interior con ayuda de ventiladores, luego de que se apagara el aire acondicionado y se pusieran a operar los abanicos que se tienen en venta. La actividad fue reanudada en el supermercado, solo un par de horas después de los sucedido. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO