Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Progreso

“Desangelada” jornada de crucero en Progreso

Una desanimada jornada de crucero reportaron los comerciantes y prestadores de servicios del puerto, luego de que los turistas del crucero “Carnival Elation”, recién llegado esta mañana, optaran por no gastar en los establecimientos del malecón.

Publicado

el

PROGRESO.– Una desanimada jornada de crucero reportaron los comerciantes y prestadores de servicios del puerto, luego de que los turistas del crucero "Carnival Elation", recién llegado esta mañana, optaran por no gastar en los establecimientos del malecón.

La embarcación antes mencionada, llegó en punto de las 8 de la mañana a este puerto, luego de haber estado el día anterior en Cozumel. Según lo mencionado por varios trabajadores de esta zona, la estadía en la isla fue quizás el motivo de que varios turistas prefieran solo divertirse en las playas, sin gastar dolares en los establecimientos del lugar.

"Ya no quieren gastar, cuando vienen directo aquí es otra cosas pero si te das cuenta hay uno que otro extranjero que si se hacerca con nosotros pero en si, la jornada no nos dejó nada de ganancia, haber para la otra semana que pasa" comentó Don Arturo, trabajador de una rentadora de motos acuáticas.

De los 2,340 turistas que trajo este crucero, fueron menos de setecientos quienes disfrutaron las altas temperaturas que hubo hoy en el puerto; cabe mencionar que fueron muy pocos visitantes quienes rentaron palapas o camastros, pues la mayoría colocó sus propias toallas para estar en la arena y pasar el rato.

El "Carnival Elation" zarpó a las cinco de la tarde rumbo a Nueva Orleans su puerto base. Por otra parte, prestadores de servicios del malecón esperan una mejoría en las siguientes jornadas de crucero de la siguiente semana, esperando que la lluvia que se ha presentado en el puerto no arruine estas actividades. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO