Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Capital y Estado

Desaparece el hijo de la actriz de doblaje Marina Huerta

Publicado

el

Marina Huerta, actriz de doblaje que le diera voz a Bart Simpson, personaje de la popular caricatura, busca a su hijo que desapareció desde el miércoles pasado, cuando salió de su casa en Altabrisa.

En entrevista que publica el Diario de Yucatán, la actriz explicó que su hijo salió el miércoles 29 de marzo, entre las 3 y las 4 de la tarde, llevándose una mochila y algo de ropa.

El joven se llama Álvaro Sánchez Fogarty Huerta y tiene 17 años. Según Marina Huerta, siempre ha sido un muchacho dedicado al deporte y los estudios. Es estudiante de preparatoria y vive con ella y con su hermana en Altabrisa.

El joven salió sin decir a dónde iba, pero el jueves 30 en la noche fue visto en la carretera a Cancún y dijo que esperaba un autobús para ir al estado de Quintana Roo, “con unos familiares.”

Ya está activada la Alerta Amber por la desaparición.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO