Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Conectate con nosotros

Cruceros

Desaparece pasajero del crucero Carnival Fantasy en travesía hacia Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

EL JOVEN IDENTIFICADO COMO LUKE, QUIEN AL PARECER PADECÍA AUTISMO, HABRÍA CAÍDO AL MAR EN SU TRAVESÍA HACIA PUERTO PROGRESO

PROGRESO.– La línea naviera Carnival Cruises Line activó sus alertas el pasado lunes tras la desaparición de uno de sus pasajeros, quien habría caído al mar cuando viajaba a bordo del crucero Fantasy, en travesía entre Mobile, Alabama y Puerto Progreso.
El pasajero, de 22 años, al parecer de capacidades especiales y quien fue identificado únicamente como Luke, motivó incluso amplio operativo de búsqueda a bordo de la nave, incluso tras su atraque en este puerto.
El crucero de Carnival salió de Mobile, Alabama, el 15 de diciembre a las 4 p.m. y estaba programado para llegar a Progreso, a las 8 a.m. de ayer.
En el operativo de búsqueda, según pasajeros de crucero que difundieron la noticia y fotografías a través de las redes sociales, participó personal de seguridad de la nave, así como elementos de la Secretaría de Marina Armada de México.
La búsqueda no rindió frutos, por lo que el pasajero quedó en calidad de desaparecido.
Según diversos medios, esta sería la cuarta persona que desaparece a bordo de un crucero, tras presuntamente caer al mar. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Cruceros

Meseros protagonizan bochornoso espectáculo en el malecón de Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

SE LÍAN A GOLPES ANTE LA MIRADA DE TURISTAS DE CRUCERO

PROGRESO.– A la vista de decenas de turistas extranjeros que visitaron el puerto, dos meseros se liaron a golpes ayer para dirimir sus diferencias.
El bochornoso hecho, ocurrió ante los turistas de los cruceros Carnival Valor y Norwegian Pearl, quienes recorrían esa zona turística y con sus celulares grabaron el incidente.
Los dos rijosos que trabajan en un restaurante ubicado en la zona oriente del malecón, decidieron dirimir sus diferencias personales y de dinero por medio de los golpes, así que primero discutieron, se hicieron de palabras y de ahí pasaron al enfrentamiento físico.
Los hechos ocurrieron a las 11:15 de la mañana, uno de los meseros que al parecer llevaba las de perder, montó una bicicleta y enfiló al poniente de la avenida del malecón, pero antes de llegar a la estatua de Juan Miguel Castro, ubicado en la calle 80, fue alcanzado por su rival y se agarraron a golpes de nueva cuenta.
Los dos rijosos entraron al estacionamiento de un conocido restaurante, así que las personas que vieron el pleito pensaron que se trataba de meseros de ese negocio, pero los trabajadores de ese lugar se apresuraron a aclarar que ninguno de los pleitistas trabajaba en ahí.
Varios pasajeros de los dos cruceros que ya estaban en el malecón tomaron fotos y grabaron con sus celulares el pleito de los dos meseros, quienes fueron separados y se retiraron antes que llegara la policía municipal.

Continuar leyendo

Cruceros

La Semar evacúa a turista del Carnival Triumph

Progreso Hoy

Publicado

el

Ayer, personal de la Armada de México, adscrito a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima de la Quinta Región Naval con sede en Quintana Roo, realizó la evacuación médica de una persona, quien se encontraba a bordo del crucero “CARNIVAL TRIUMPH” con bandera de Bahamas, a 4.3 millas náuticas (7 kilometros) aproximadamente al Sur de Isla Mujeres, Quintana Roo.

Dicha acción se llevó a cabo cuando en la Sala de Mando y Control de la Quinta Región Naval se recibió una llamada de emergencia, solicitando el apoyo para una evacuación médica de un pasajero de mencionado crucero, quien presentaba diagnóstico de posible apendicitis avanzada.

Ante esta emergencia, se ordenó el zarpe de una embarcación de rescate tipo MLB perteneciente a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de Isla Mujeres, con personal de Sanidad Naval a bordo y equipo especializado en rescate, con el fin de efectuar la evacuación médica de una persona de nacionalidad estadounidense, quien fue trasladada a la Estación Naval Avanzada de Puerto Juárez, Quintana Roo, donde previa coordinación se encontraba una ambulancia de servicio particular, para ser trasladada y atendida en un hospital de la localidad.

Con estas acciones la Secretaría de Marina – Armada de México como Autoridad Marítima Nacional, y en funciones de Guardia Costera, reitera su compromiso con la ciudadanía de salvaguardar la vida humana en la mar.

Continuar leyendo

Cruceros

La Armada auxilia a pasajero del Carnival Fantasy tras sufrir un infarto al corazón

Progreso Hoy

Publicado

el

ISLA MUJERES, QRoo.– La Secretaría de Marina – Armada de México como Autoridad Marítima Nacional, y en funciones de Guardia Costera, a través de personal naval adscrito a la Quinta Región Naval, con sede en este puerto, informa que, hoy proporcionó apoyo con la evacuación médica de una persona del sexo masculino, quien se encontraba a bordo del crucero “CARNIVAL FANTASY” de bandera panameña a 15 millas náuticas aproximadamente al norte de Isla Mujeres, Quintana Roo.

Dicha acción se llevó a cabo tras recibir una llamada telefónica en este mando naval, solicitando apoyo para el traslado de un pasajero extranjero de mencionado buque, quien presentaba un infarto agudo al miocardio.

Por lo anterior, se ordenó el zarpe de una embarcación MLB y una clase Defender pertenecientes a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) Isla Mujeres, con personal de Sanidad Naval a bordo, con el fin de efectuar la evacuación médica de una persona de 54 años de edad y nacionalidad estadounidense, siendo trasladado a inmediaciones de Puerto Juárez, Quintana Roo, donde fue entregado a personal médico de una ambulancia particular, para su atención médica especializada.

Con estas acciones la Secretaría de Marina–Armada de México, como Autoridad Marítima Nacional, y en funciones de Guardia Costera, refrenda su compromiso con la ciudadanía de salvaguardar la vida humana en situaciones que pongan en peligro su vida.

Continuar leyendo
Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#ENTÉRATE