Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Generales

Desaparece un yate en su travesía de Progreso a Isla Mujeres: Capitanía inicia la búsqueda

Un yate de 42 pies de eslora con tres tripulantes a bordo, fue reportado como desaparecido anoche ante la Capitanía de Puerto de Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.— Un yate de 42 pies de eslora con tres tripulantes a bordo, fue reportado como desaparecido anoche ante la Capitanía de Puerto de Progreso.
La embarcación, de nombre “Yeyo”, fue reportada por su propietario -cuyo nombre no fue proporcionado-, quien señaló que el yate salió de viaje desde el sábado pasado, rumbo a Isla Mujeres.
De acuerdo con el Capitán de Puerto de Yucalpetén, Cap. Freddy Pech Hernández, el yate “Yeyo” cuenta con dos potentes motores de 350 HP marca Yamaha.
-El yate salió el sábado pasado de Yucalpetén con destino a Isla Mujeres, pero anoche el propietario de la embarcación informó que no habían llegado a su destino- dijo el Capitán.
El funcionario señaló que por suposiciones del dueño del yate, quien también se dedica a la renta de estas embarcaciones, el “Yeyo” podría haber hecho escala en la Isla de Holbox donde los tripulantes estarían “enfiestados”, aunque como dijo, serían suposiciones, pues oficialmente no se han reportado desde que zarparon.
El Capitán de Puerto señaló que el dueño de la nave y la autoridad marítima ya realiza las averiguaciones pertinentes en torno al caso para localizar la embarcación. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO