Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

Designan a Jéssica Saidén como Delegada Federal del Conafe

Publicado

el

PROGRESO.– La ex candidata del PRI a la alcaldía de Progreso, Jessica Saidén Quiroz, tomará posesión este miércoles como nueva Delegada Federal del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe).A poco màs de un año de las elecciones en este puerto, la joven política asumirá de nuevo en un cargo público con injerencia federal y enfocado en el ámbito de la educación.

Jessica Saiden, quien es Maestra en Derecho, sustituirá en el cargo a Carlos Manuel Carrillo Paredes, quien recientemente fue degradado a subsecretario de Desarrollo Social y Asuntos Religiosos en el organigrama estatal.

Al evento se espera la asistencia del Arquitecto Norberto Sánchez Romero, Director de Delegaciones del Conafe, así como el Profr. Joel Guerrero Juárez, Director General del Conafe.

También se espera la asistencia del secretario de educacion estatal Víctor Caballero Durán, Wilbert Chi Góngora, delegado federal de la Secretaría de Educación y Ruben Valdez Ceh, delegado de la Secretaría de Gobernación, en Yucatán.

La toma de posesión se realizará este miércoles 6 en la delegación del Conafe, ubicada en la calle 58-A, numero 487, entre 25 y 27-A, en Itzimná. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO