Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#E/2018

Designan a Neto Martínez como nuevo Delegado del PRI en Conkal

Publicado

el

Como parte de las acciones que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Yucatán realiza durante el periodo de silencio del proceso electoral 2018, ayer por la noche se nombró al Lic. Ernesto Martínez Ordaz como el nuevo delegado político de Conkal.

En reunión encabezada por el Secretario de Gestion Social del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Enrique Magadán Villamil, con la presencia de Lila Rosa Frías Castillo, la candidata a la alcaldía de Conkal, Hiselle del Carmen Díaz del Castillo Canché y representantes de los sectores políticos del municipio, se realizó la presentación del nuevo delegado.

Magadán Villamil afirmó que el objetivo principal del proyecto al que se ha sumado Martínez Ordaz es el bienestar de Conkal, a través de un gobierno municipal, estatal y federal coordinado, que favorezca el logro de las acciones en apoyo a las familias, “Ernesto viene a escucharlos y sumará esfuerzos con Lila, para que las cosas salgan bien”, dijo.

Ernesto Martínez agradeció el reciente nombramiento a la comisión príísta, así como a los representantes de los sectores presentes, con quienes tuvo la oportunidad de trabajar en 2012, obteniendo buenos resultados.

“Tengo el privilegio y la oportunidad de estar aquí de nuevo, veo a la mayoría de quienes caminamos juntos y ganamos contundentemente. Veo que el escenario podría ser igual, las bases están, el ánimo está puesto”, expresó.

Al reconocer el trabajo de los miembros de las estructuras príístas, Hiselle del Carmen Díaz del Castillo Canché, candidata a la alcaldía de Conkal, habló de la importancia de estar todos incluidos en la suma del trabajo en equipo, “lo más importante para una servidora es recuperar la confianza de nuestra gente, pero sobre todo que estén satisfechos al habernos dado su voto de confianza, con un buen gobierno”.

Por su parte, la Ing. Frías Castillo, quien conoce el reto que representa ser nombrado Delegado Político, pues ella ha tenido esa responsabilidad, agradeció el trabajo realizado por Ernesto Martínez en Dzemul y dijo sentirse tranquila al conocer a los primeros cuadros que estarán trabajando en torno al proyecto de Conkal, ya que la firmeza y la certeza del trabajo demostrado, le inspiran confianza.

“Hoy tenemos una gran oportunidad, sabemos lo que ha sucedido en la actual administración, podemos lograr muchas cosas más para los ciudadanos de este municipio, veo hoy en todos los que están aquí presentes, experiencia, cariño por su municipio y por eso hoy, es momento de trabajar por un mejor Conkal“, finalizó.

Se contó con la presencia de María Carolina Loria Argáez, presidenta del PRI Municipal de Conkal, y Marisol Argáez Aguilar, de Sectores, Organizaciones y Comisión Política del CDE del PRI.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO