Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Designan a nueva directora de Cultura en el Ayuntamiento de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El Presidente Municipal de Progreso, Julián Zacarías Curi, anunció cambios importantes en la Comuna.

La Dirección de Cultura del Ayuntamiento quedará a cargo de la contadora pública, Patricia Rosado González; en sustitución de la profesora Elvia González Palomo, quien se incorporará en los próximos días a un puesto en el Gobierno estatal, informó el Ayuntamiento en un boletín.

Cabe señalar que con este cargo, Patricia Rosado se estrena en el servicio público, pues además de laborar en el ámbito privado, es conocida como maestra de danza en la academia que su propia familia tiene en la calle 27 de este puerto. Es también prima hermana de Erik Rihani González, recién nombrado director de Prolimpia, empresa paramunicipal encargada de la recoja de basura en este municipio.

La nueva Directora de Cultura municipal, es Licenciada en Contaduría Pública por la Universidad Marista, y se ha desempeñado desde el año 2008 en diversos despachos y firmas de asesoría contable, administrativa y fiscales, y los últimos años en puestos directivos en un consorcio regional de medios de comunicación y publicidad, y en empresas de eventos y relaciones públicas.

Es maestra profesional certificada de ballet y danza, y ha dirigido academias de danza en el Puerto desde el año 2003. Está casada con el joven profesionista Antonio Novelo Bargas.

RENUNCIÓ DIRECTORA DEL DIF, YANINA ENCALADA…

Al frente de la Dirección Administrativa del DIF Municipal de manera interina y como Secretaria Técnica en funciones de Director quedará Magdalena Herrera Miranda con motivo de la renuncia a la Dirección de la licenciada Yanina Encalada Villanueva por motivos personales. Yanina Encalada es cuñada del alcalde Julián Zacarías.

La Comuna informó que términos de la normatividad aplicable, las nuevas designaciones hechas por el Presidente Municipal fueron puestas a consideración en días pasados en sesión del H. Cabildo del Ayuntamiento donde fueron aprobadas por unanimidad del cuerpo edilicio.

El alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, agradeció de manera personal a los servidores públicos salientes su trabajo para con los ciudadanos de Progreso y sus comisarías durante el primer tramo de la administración municipal, reiterando así el compromiso de mejorar de manera continua la gestión gubernamental en beneficio de todos los habitantes del Municipio.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO