Ahora:
Progreso, Yuc.

28°C

Parcialmente nublado

Pronósticos:
Hoy: 22°/28°C
Mañana: 20°/27°C
HERRAMIENTAS
Compartir:

Tamaño de texto

Enviar a un amigo

Imprimir

Rectificar

Designan a Cindy Vanessa Coral Uribe como Reina del Día de la Marina 2013

Portada » Progreso » Ayuntamiento »

1 Comentario Viernes, 10 de Mayo de 2013

PROGRESO.-- La joven Cindy Vanessa Coral Uribe de 17 años de edad, alumna del Colegio de Bachilleres plantel Progreso, fue presentada este jueves como reina de los festejos locales del Día de la Marina Nacional 2013.
Piel morena, ojos claros, poseedora de una cautivadora sonrisa, Cindy Vanessa a sus 17 años de edad cursa el sexto semestre en el Colegio de Bachilleres plantel Progreso.
Entrevistada por el corresponsal, dio a conocer que tiene contemplado en su plan de vida estudiar psicología. Se dice una alumna de buen aprovechamiento académico, poseedora de fuertes cimientos familiares, pues considera que la familia es la base de nuestra sociedad.
Entre sus pasatiempos, disfruta el baile de jazz y gusta del modelaje. Es alumna de la academia de danza Flory Febles y estudia modelaje en la academia Oscar Magaña. Además practica el vólibol y disfruta mucho las amistades sanas y positivas. Asimismo participa en eventos culturales.
Nacida bajo el signo de Sagitario, tiene su plan de vida trazado como adolescente y dijo estar satisfecha de ser Reina de la Marina de este puerto, debido a que proviene de personas ligadas a las actividades marítimas.
Su comparsa tendrá el nombre de “Fiesta en el mar”, con una duración de 30 minutos, donde se incluye el tema “Como una ola”, de Rocío Jurado.
Le acompañan en el bailable 40 bailarines, con coreografía de Oscar Magaña.
Cindy Vanessa Coral Uribe es hija de los esposos Juan Carlos Coral Alvarado y Guillermina del Rosario Uribe May.
En su árbol genealógico está su tío el Tte. de Corbeta Javier Román Uribe May; y Miguel Uribe May, Primer Maestre de la Semar.
Sus abuelos Miguel Armando Uribe Azueta (+), Segundo Maestre; y José Bernardo García Rodríguez, Primer Maestre; su abuela María Guillermina May Ramírez y su tío Carlos Armando Uribe May, ambos Tercer Maestre.
La presentación de la nueva reina estuvo a cargo del presidente del Comité de los festejos que preside el Cap. Elías Córdoba Ariaco, titular de la Capitanía Regional de Puertos del Estado de Yucatán, quien informó que la coronación de la Reina de la Marina será el próximo 25 de mayo a las 20:30 horas, en un evento que se realizará a los bajos de Palacio Municipal.
El uno de junio se llevará a cabo el desayuno, en un local todavía por definir, como parte de los festejos dedicados a los marinos y hombres de mar, sector marítimo y portuario.
Los festejos del Día de la Marina iniciarán a las 8:00 horas en la explanada del SMAPAP, en una ceremonia, para después llevar a cabo las ofrendas a los marinos caídos al mar en cumplimiento de su deber, y ofrenda floral en la rotonda de los pescadores que perdieron la vida, en el monumento de la “Angustia del Pescador”, ubicado en Yucalpetén.
Asimismo se tienen preparados varios eventos en el marco de los festejos del Día de la Marina Nacional, cuyo programa oficial se dará a conocer en su momento.

CORREGIR, RECTIFICAR Ó REPORTAR ALGÚN DATO DE ESTA NOTA

1 Comentario

polly comentó: Viernes 10-May-2013

muchas felicidades Cindy se harás una labor intachable !!!!!

IMPORTANTE: REGLAS PARA DEJAR COMENTARIOS.
  1. Los comentarios son hechos por los lectores y no por ProgresoHoy.com, ni por su personal. No nos hacemos responsables de los comentarios de los lectores ni compartimos las opiniones aquí vertidas
  2. Te pedimos comentar de manera seria. Apégate al tema de ésta nota. Nos reservamos el derecho de publicar o eliminar los comentarios que consideremos que violan nuestras reglas o que solo buscan insultar, amenazar, exhibir o aplicar calificativos. Si detectas algún comentario que consideres indebido, por favor repórtalo para su revisión.
  3. Puedes usar un pseudónimo o apodo, tu correo electrónico y tu nombre real para dejar tus opiniones.
  4. Si consideras que tu comentario es fuerte, pero no ofensivo y no aparece, puedes visitarnos personalmente en nuestras oficinas (calle 33 numero 152 por 80) con una copia de tu identificación oficial, para analizarlo y determinar si es posible que salga publicado.
  5. Para cualquier otro asunto u opinión fuera del tema, utiliza el formulario de Contacto.
Gracias por visitarnos.

Suscribase al
Boletín de
noticias

de progresohoy.com

Reciba nuestras noticias todos los días en su
e-mail, completamente ¡GRATIS!
Primer periódico de Progreso, Yucatán en internet.
ProgresoHoy.com 2014 © Todos los derechos reservados
Oficinas en calle 29 #152 entre 80 y 82, Centro, Progreso, Yucatán. Frente a la estación de camiones de Autoprogreso.
Horario de oficinas Lunes a Viernes de 9 a 2 p.m.
Para ventas de Publicidad llama al 969-934-42-70
o al Cel. 9991-501547
Envía Noticias al (WhatsApp) al 9991-501547 y al Correo:
Query Error (1062) Duplicate entry '312678' for key 'PRIMARY'

#0 DBLayer->query(INSERT INTO ph_noticias_visitas SET id_noticia=8347 , fecha=1414735200, visitas=1 ) called at [/home/progreso/public_html/classes/class.noticias.base.php:1110] #1 NoticiasBase->contarVisita(8347) called at [/home/progreso/public_html/noticias.noticia.php:384]