Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

#E/2018

Designan a Jéssica Saidén como nueva Secretaria General Adjunta en el PRI Yucatán

Publicado

el

MÉRIDA.– Jéssica Saidén Quiroz fue designada este día como nueva Secretaria General Adjunta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con el fin de reforzar el trabajo político y fortalecer al partido de cara a las elecciones de este año.
La designación fue informada hoy mismo por el presidente estatal del tricolor, Carlos Sobrino Argáez.
Esta es la segunda ocasión que Jéssica Saidén asume un cargo de relevancia en el órgano estatal priista, pues en el 2008, fue Secretaria de Gestión Social del mismo instituto político.
Al igual que hace diez años, Saidén Quiroz fue propuesta por Mauricio Sahuí Rivero, en ese entonces presidente estatal del PRI y actualmente candidato del PRI a la gubernatura de Yucatán. Otros cargos que ha desempeñado son los de titular de la Coespo y delegada federal del Conafe en Yucatán.
La nueva secretaria general adjunta del PRI, prácticamente asumirá las acciones que hoy recaen en la diputada local y nutrióloga Marisol Sotelo, quien ha tenido un gris desempeño en el partido y que pese a todo, seg+ún ha trascendido, será “premiada” con una candidatura en breve, para dejar la secretaría tricolor.
Jessica Saidén, quien en 2015 perdió la contienda por la alcaldía de Progreso, regresa ahora con nuevos bríos a la política estatal y local, pues además del cargo en el PRI Estatal, está contemplada para ocupar la primera posición en la lista de candidatos plurinominales a diputados federales por el tricolor.

OTRAS DESIGNACIONES…
El PRI también informó que junto con Jéssica Saidén, también fue presentada la ex alcaldesa de Tekax, Carmen Navarrete Navarro como secretaria de Atención a Municipios en Oposición, con el objetivo de fortalecer el trabajo con las estructuras del partido.
“La incorporación de Saidén Quiroz y Navarrete Navarro refuerza el trabajo que nuestro instituto político está llevando a cabo, pues se trata de dos perfiles con experiencia en el trabajo territorial y con mucha cercanía con las bases partidistas”, señaló el líder del tricolor Carlos Sobrino.
“El trabajo de quienes hoy asumen esta responsabilidad será, llegado el momento, salir a territorio con nuestros abanderados, validar nuestras estructuras y estar cerca de la militancia del interior del estado”, afirmó.
Ambas funcionarias se comprometieron a trabajar apegadas a los principios y estatutos del Revolucionario Institucional y con la finalidad de alcanzar los objetivos marcados dentro del programa de acción del partido en 2018. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO