Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Municipios

Designan a María Paola Pérez como Reina de la Marina 2017 en Telchac Puerto

Publicado

el

TELCHAC PUERTO.– María Paola Pérez Erguera, de 17 años de edad, fue electa reina del Día de la Marina en esta comunidad y presidirá los festejos el 1 de junio próximo, informa el capitán de Puerto, Manolo Velázquez Garduza.

La menor cursa el cuarto semestre en una preparatoria en Motul, su pasatiempo es bailar y sus padres son Cristóbal Pérez Rosado y Zelmi Erguera Can.

El 1 de junio los festejos del Día de la Marina incluirán una misa en el malecón a las 7 de la mañana, el desfile de autoridades y escuelas a las 8:30 y la ofrenda floral y el paseo en barco a las 10:30.

Simultáneamente se realizarán la carrera del puente al malecón, torneos de fútbol y vóleibol, y un concurso de baile infantil.

En la tarde habrá carrera de remos, rally, concurso de escultoras de arena, carrera de costales, cochino encebado para niños y mujeres, palo encebado y, a las 7 p.m., baile con “La Nube”.

Como ya se informó, la Reina de la Marina de Progreso 2017 es la joven Yamileth Maldonado Lavalle, de 18 años de edad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO