Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Religión

Designan al padre “Manito” nuevo párroco de la iglesia de Cordemex

El presbítero Jorge Carlos Menéndez Moguer, el “Padre Manito”, asumió anoche la titularidad de la parroquia de Santa María de Guadalupe, del fraccionamiento Cordemex, en sustitución del padre Amílcar Rivero Castillo, en una misa celebrada por el Arzobispo Emilio Carlos Berlie Belaunzarán.

Publicado

el

MÉRIDA.– El presbítero Jorge Carlos Menéndez Moguer, el “Padre Manito”, asumió anoche la titularidad de la parroquia de Santa María de Guadalupe, del fraccionamiento Cordemex, en sustitución del padre Amílcar Rivero Castillo, en una misa celebrada por el Arzobispo Emilio Carlos Berlie Belaunzarán.

Menéndez Moguel comentó que continuará con la obra de sus predecesores y sembrará en los corazones de cada fiel de esta parroquia la semilla de la religiosidad y la Palabra de Dios.

En la homilía, Berlie Belaunzarán señaló que “el sacerdote es el hombre de los vínculos, está delante y en medio de su pueblo para ayudar a que los fieles cristianos sean cada vez más amigos de Dios, más fraternos entre ellos y más abiertos a todos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO