Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Gobierno del Estado

Despiden a funcionario de la Fiscalía de Yucatán por publicar mensaje de odio contra las mujeres

Publicado

el

EL GOBERNADOR MAURICIO VILA FUE QUIEN SOLICITÓ LA BAJA DEL EMPLEADO DE LA FGE

MÉRIDA.– La Fiscalía General del Estado de Yucatán informó que ayer fue despedido Fausto Enrique Loría Ortiz, empleado de la dependencia, por haber publicado mensajes de odio hacia las mujeres a través de su cuenta personal de Facebook.

El Gobierno del Estado está terminantemente en contra de cualquier tipo de violencia contra la mujer y no permitirá expresiones como las realizadas por Loría Ortiz.
Te interesa: Empleado de Fiscalía de Yucatán sugiere incendiar a mujeres

Se reitera que las expresiones de Loría Ortiz en redes sociales —quien se desempeñaba como coordinador de la Dirección de Control de Procesos de la Fiscalía General— contravienen la visión y valores de la presente administración estatal y que no se aceptarán ni tolerarán, sean de quien sean.

Mediante redes sociales el Gobernador, Mauricio Vila, informó que él mismo se encargó de solicitar la baja del ahora exempleado de la Fiscalía.

En #Yucatán no toleramos la violencia contra las mujeres. Los comentarios en redes de Fausto Enrique Loría Ortíz, empleado de la @fgeyucatan, contravienen con los valores de nuestro gobierno. He dado la instrucción de que sea dado de baja inmediatamente de su cargo.
— Mauricio Vila (@MauVila) August 19, 2019

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO