Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Policía

Detenido por un homicidio cometido hace cuatro años

Publicado

el

Agentes Ministeriales adscritos a la Comandancia de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron este día una orden de aprehensión en contra de Raúl Alfredo P.K. por su presunta participación en el delito de homicidio cometido por culpa denunciado por Betty del Rocío I.G., Pedro Gabriel S.P. y María Lorenza K.Ch, por los hechos ocurridos en noviembre de 2011 en la carretera federal Peto-Mérida.

La orden de aprehensión girada por el Juez Penal del Segundo Departamento Judicial con sede en Tekax fue ejecutada cuando el hoy detenido fue ubicado en la calle 19 a la altura de la gasolinera en la entrada de la ciudad de Kanasín, donde tras explicarle la orden que obra en su contra, posteriormente lo trasladaron ante la autoridad que lo reclama para esclarecer su situación jurídica.

De acuerdo con la información del caso, los hechos se registraron en el km 41+500 del tramo carretero Tekit- Telchaquillo, donde el indiciado conducía un vehículo de la marca Dina tipo caja cerrada, retornando a la ciudad de Mérida cuando presentó algunos problemas con el motor y decidió estacionar en el acotamiento.

De las indagatorias realizadas se desprende que también circulaba otro vehículo de la marca chevrolet rotulado como Taxi de la ruta Teabo-Mérida; mismo que se impactó contra el vehículo estacionado que presuntamente no tenía las indicación necesarias y como consecuencia del impacto perdieron la vida Bernardo C.Y.; Eloisa Ch.H. y José Encarnación E.E.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO