Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Policía

Detienen a cinco por robo de ropa en Mérida

Publicado

el

Cinco personas fueron detenidas, acusadas de intentar robarse blusas de dama en el centro de Mérida.

Los hechos ocurrieron ayer a las 11:50 horas sobre la calle 58 entre 65 y 67. Una empleada de una tienda departamental reportó que en el comercio había cuatro mujeres causando un disturbio.
Se pusieron violentos

Al entrar al establecimiento los agentes constataron la información. Al ser cuestionadas las mujeres se alteraron, insultaron e intentaron agredir a los agente, por lo que fueron detenidas.

En esos momentos se estacionó un vehículo Versa placas WTR-5641 de Tabasco, descendiendo del mismo Luis Felipe T. A. Dijo que una de las detenidas era su esposa.

A pesar de que se le explicaron los motivos de la detención, esta persona insultó y trató de agredir físicamente a los policías, por lo que también fue detenido.
Diversos artículos presuntamente robados

Cabe indicar que al revisar el vehículo se encontraron 8 botes grandes de mayonesa, 12 latas de durazno, 2 licuadoras y 11 blusas, cuya procedencia lícita no pudieron acreditar.

Marisela G. V., Yarenis de Jesús L. G., Meda P. M., Isela R. L., y Luis Felipe T. A. fueron trasladados a la Cárcel Municipal para ser puestos a disposición del Juez Calificador para la sanción correspondiente.

Asimismo el vehículo fue trasladado para su resguardo al Corralón Municipal.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO