Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Detienen a dos pandilleros en Flamboyanes con armas y droga

Publicado

el

PROGRESO.– Elementos de la Policia Municipal de este puerto detuvieron anoche en Flamboyanes a dos sujetos por portación de armas y enervantes que además, agredieron a un menor de edad de la comunidad.

Los hechos ocurrieron a las 10 pm en la calle 55-C x 60 donde fueron detenidos David A.C.M. y Gustavo E.C.B.

Los agentes ya realizaban un operativo de busqueda tras recibir la denuncia ciudadana que indicaba que en la calle antes señalada, unos sujetos se encontraban protagonizando una riña.

Al llegar al lugar los elementos encontraron a dos personas del sexo masculino que se encontraba alterando la paz pública y quienes portaban un machete y un hacha, por lo que de inmediato son asegurados.

Posteriormente al realizarles una inspección corporal se les encontró un cigarro de hierba seca, una bolsa de plástico con las características del cannabis y una lata con al parecer Resistol amarillo, por lo que son abordados a la unidad policiaca siendo trasladados al edificio de la policía municipal.

Al lugar se aproximó una persona del sexo femenino quien omitió dar sus datos y manifestó que ambos sujetos habían agredido momentos antes a su hijo menor de edad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO