Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Detienen a guiadora ebria tras persecución en el Centro de Mérida

Publicado

el

MÉRIDA.– La joven Karina Irigoyen Gamboa, se metió en problemas el pasado fin de semana al conducir en estado de ebriedad y ocasionar varios accidentes en el Centro de Mérida.
Los hechos ocurrieron el sábado pasado por la noche cuando salió de un bar ubicado sobre la calle 56, Centro, abordó su automóvil, pero se metió en sentido contrario en la calle 57 y, como era de esperarse, chocó, se dio a la fuga y fue perseguida por agentes de la Policía Municipal de Mérida; durante su huida colisionó varios vehículos y finalmente fue detenida.
Irigoyen Gamboa conducía en completo estado de ebriedad un Nissan con placas de circulación ZCY-059-B y colisionó varios automóviles cuando se metió en sentido contrario de la calle 57 con 52 de la colonia Centro.
Después del percance la fémina se dio a la fuga, se metió por varias calles del Centro de sentido contrario para tratar de eludir a la autoridad, pero después de una peliculesca persecución por parte de los elementos de la Policía Municipal lograron la detención de la guiadora y la trasladaron a la cárcel municipal.
Ayer domingo por la mañana, Karina Irigoyen fue turnada a la Fiscalía General del Estado escoltada por la oficial Lizbeth Vargas, perito de tránsito terrestre de la PMM, quien se encargó de tomar nota del accidente para la elaboración del informe correspondiente.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO