Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Detienen a otro “eco-loco” en Progreso: tiraba basura en Yucalpetén

Publicado

el

ES LA QUINTA PERSONA ARRESTADA POR TIRAR BASURA EN LAS CALLES DE PROGRESO / EVITE MULTAS Y CONTRIBUYA CON UN PROGRESO LIMPIO
PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso sigue firme en su política a favor de un Progreso Limpio, por lo que anoche la Policía Municipal detuvo a una persona más tras ser sorprendida tirando basura en la vía pública.
El sujeto, identificado como Juan F. Z., de 28 años de edad, viajaba a bordo de una moto Itálika 125, negra, sin placas, quien en determinado momento se detuvo en la calle para depositar sus desperdicios en una bolsa negra de basura.
Fue sorprendido por patrulleros de la Policía Municipal en la unidad 1495 alrededor de las 8:30 de la noche, quien lo detuvieron con todo y motocicleta, convirtiéndose en el quinto habitante de Progreso que es detenido por tirar basura en la vía pública en lo que va de la actual administración. Los detenidos pasan 36 horas detenidos.

COMERCIANTES ENTREGAN BASURA A TAMBOREROS…
Por otra parte, habitantes denunciaron que varios comerciantes del primer cuadro insisten en dar su basura a los tamboreros del Ayuntamiento, por lo que no contribuyen al plan propuesto por el actual Ayuntamiento de mantener un Progreso Limpio y evitar esas malas prácticas.
Varios de estos comerciantes, incluso de alimentos, generan basura, tiran huesos, cartones y bolsas a la calle y la entregan a los tamboreros para no pagar por el servicio a los Recolectores autorizados, por lo que en breve se harían acreedores a multas por parte de la Comuna, pues los inspectores municipales realizan recorridos en todo el Centro. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO