Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

Noticias

Detienen a par de narcomenudistas en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.— La Policía Municipal detuvo anoche a dos sujetos acusados de dedicarse presuntamente al narcomenudeo.
Los detenidos son Pedro L.C. de oficio electricista, 53 años y Luis R.M. alias La Laisa, de 50 años, quienes fueron arrestados a las 20:35 horas de anoche fueron sorprendidos transportando hierba seca en una bolsa de nylon.
La detención fue en la calle 68 x 27 y 29.

El reporte indica que ambos fueron detenidos por elementos de la policía municipal, siendo detectados a la altura de las calles antes señaladas, cuando observaron a los dos sujetos quienes se comportaban de manera sospechosa.
Al acercarse la unidad policiaca, ambos sujetos empiezan a correr, por lo que son retenidos de inmediato.
Los elementos procedieron a realizar una inspección de rutina al sujeto que se identificó como Luis R.M, (mismo que antes de ser detenido intento ingresar a una estética ubicada en la dirección mencionada) encontrándole en el interior de una bolsa de nylon que traía consigo, una lata con 12 bolsitas en su interior, las cuales tenían hierba seca con olor y característica de cannabis.

Al realizar la inspección de rutina al sujeto que se identificó como Pedro L.C, se le encontró una bolsita de nylon con hierba seca en su interior, con olor y características de cannabis.
Ante estos hechos, se abordó a ambos sujetos a la unidad policiaca, siendo trasladados a la comandancia de cuartel de la policía municipal y posteriormente ser consignados a la autoridad correspondiente.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO