Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

Detienen a pareja de exhibicionistas en calles de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Luego de una denuncia de vecinos realizada esta tarde, la Policía Municipal de Progreso detuvo a una pareja de personas que realizaban actos reñidos contra la moral y las buenas costumbres en el Centro de la ciudad.
Como informamos a través de nuestras redes sociales, la pareja fue captada en vídeo por vecinos en pleno centro de la ciudad, alrededor de las 3:30 de la tarde, donde una mujer se encontraba masturbando a un varón, mientras ambos se encontraban sentados junto a la caseta de taxis, en el parque Independencia, en esta ciudad.
La pareja de exhibicionistas ya había sido vista haciendo lo mismo en el estacionamiento del supermercado Aurrerá, en una calle del fraccionamiento Brisas, en el parque Ecológico y en el parque de la Madre.
Hoy, por la tarde, vecinos captaron a la pareja en el parque principal, pidieron ayuda a la Policía Municipal y fueron detenidos cerca del parque principal cuando realizaban la misma acción en la vía pública.
Los vecinos señalaron que estas personas realizan estos actos contra la moral en sitios que son frecuentados por familias y han sido vistos en varias partes del municipio. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO