Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Noticias

Detienen a “Pedrito” por drogas

Publicado

el

PROGRESO.– Un especialista en artes culinarias fue detenido en la comisaría de Chicxulub Puerto con una dosis presuntamente de crack, en una revisión en punto de control de la mencionada comisaría.
El detenido es Pedro J. K .F., de 37 años, originario de Chicxulub Puerto, conocido popularmente como “Pedrito”.
El punto de revisión se instaló en la calle 29 por 36, donde alrededor de las 19:20 horas de ayer jueves, los agentes se percataron que se aproximaba una motocicleta, por lo que la detuvieron para platicar con el conductor, pero éste se puso nervioso, por lo que procedieron a realizarle una inspección rutinaria.
Ante esta situación “Pedrito” intentó huir del lugar, pero fue retenido.
Los elementos procedieron con la inspección y encontraron debajo del asiento de la motocicleta una bolsa de color azul, la cual contenía en su interior unas bolsitas de color rojo (treinta y cinco) con piedritas blancas, al parecer crack; dos bolsitas también de color rojo con polvo blanco, presuntamente cocaína; y una bolsa transparente conteniendo hierba seca, al parecer cannabis.
Debido a los hechos, fue trasladado al edificio policíaco y posteriormente puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
En cuanto a su motocicleta, marca Italika, color negro, sin placa, fue llevada al depósito vehicular de la Policía Municipal para los efectos correspondientes.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO