Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Noticias

Detienen a seis tras riña en cantina del malecón de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– La Policía Municipal reportó ayer una riña en las instalaciones de la Cantina de Mou, en el malecón de Progreso, con saldo de una persona lesionada.
De acuerdo con la corporación, los hechos ocurrieron en el establecimiento ubicado en la calle 19, entre 68 y 70 de la avenida del malecón.
El lesionado fue identificado como Sergio Che García, de 19 años, originario de Frontera, Tabasco, quien fue agredido a botellazos por
Juan Carlos Hernández Hernández originario de Cárdenas, Tabasco y Marcos Misael Peraza Bacelis, originario de Progreso, de 39 años de edad.
El afectado resultó con golpes y una herida cortante de unos cinco centimetros en la cabeza.
Tras la riña, agentes de la policía municipal intervinieron, pero también detuvieron a Pedro Luis Martinez Hidalgo, de 23 años, originario de Villahermmosa, Tabasco y Roxana de los Angeles Torres Couoh, de 22 años, originaria de Merida Yucatan, por entorpecer la labor policial.
Cabe señalar que contra lo informado por la Policía, el propietario del negocio, Gabriel Campos, se comunicó para señalar que la riña no fue en el interior de su negocio, sino afuera.
Gabriel Campos dijo ser dueño de dos negocios de ese giro en el malecón de Progreso: la Cantina de Mou (ubicada cerca del terreno de la Feria, donde ocurrieron los hechos) y otra llamada Club Mou (ubicado en la planta alta de un restaurante en la calle 19×74), que ayer no funcionó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO