Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Noticias

Detienen a sujeto en Progreso por abusar de niña de 10 años

Publicado

el

PROGRESO.–Un sujeto de 35 años fue detenido ayer en Progreso tras ser sorprendido cuando desnudaba a una niña de 10 años, al parecer con intenciones de abusar de ella.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en la calle 37 x 128 y 130 en el fraccionamiento Nueva Yucalpetén, alrededor de las 5:30 pm.

El detenido solo fue identificado con las iniciales P.E.B.C. de 35 añls y de oficio empleado.

El sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal, cuando la central de mando recibió el reporte ciudadano que indicaba que en un predio ubicado en la dirección antes mencionada se estaba protagonizando un pleito entre vecinos.

 Por tal motivo los elementos policiacos se dirigieron al lugar donde al llegar se entrevistaron con una persona de sexo masculino quien dijo llamarse C.J.P.M. indicando que dentro de su predio tenían a una persona que momentos antes había sido sorprendido quitándole la ropa a su sobrina de 10 años de edad.

A sí mismo el quejoso indico que dicho sujeto fue sometido con apoyo de su esposa y de vecinos que acudieron al lugar al escuchar los gritos de auxilio, por lo que solicitaron el apoyo policiaco entregando al sujeto a los elementos siendo trasladado al edificio de la corporación policiaca.

Posteriormente el sujeto es turnado a las autoridades correspondientes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
3 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO