Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

Detienen al “Chupacabras” por robar en un predio de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– La Policía Municipal detuvo esta madrugada a un sujeto acusado de haber robado en un predio de este puerto.
De acuerdo con la información, Luis Suaste Tamayo, de 33 años y mejor conocido como “Chupacabras”, fue arrestado en la calle 64 entre 37 y 39 a la 1:50 horas, cuando el propietario del predio lo vio huyendo por la parte trasera.
La corporación confirmó que los hechos ocurrieron de la siguiente manera:

El sujeto fue detenido tras recibir el reporte del ciudadano Felipe L.V. quien indico que al llegar a su casa ubicada en la calle 66 x 37 y 39 encontró a tres sujetos en el interior, mismos que al notar su presencia se dieron a la fuga por la parte trasera del predio, señalando le hacían falta varios artículos.

El quejoso aportó las características de los sospechosos por lo que se implementó un operativo de búsqueda por la zona, ubicando a un sujeto que coincidía con la descripción aportada el cual traía un bolsa de color negro en su poder, por lo que los elementos se aproximan al sospechoso, mismo que al notar a presencia policiaca intenta darse a la fuga siendo detenido de inmediato.

Al momento de entrevistarse con el sujeto, este tira la bolsa que tenía consigo notando que en el interior se encontraban diversos artículos los cuales son; un maletín color negro con una laptop en su interior, una secadora para el cabello, un alaciador para cabello, una plancha, un reproductor DVD, así como diversos artículos personales.

Cabe señalar que los artículos recuperados coincidían con los objetos reportados por el quejoso, por lo que el sospechoso es trasladado al edificio de la corporación policiaca, para posteriormente ser consignado a la autoridad correspondiente.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO