Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Detienen al “Gusito” por asaltar a una persona

Publicado

el

PROGRESO.– La Policía de Progreso confirmó este día el arresto de Gaspar Burgos Nos (a) El Gusito, por asaltar a un vecino de este puerto.
De acuerdo con la corporación, esto ocurrió a las 1:50 horas en la calle 39 x 58 de la colonia Fco. I Madero.
La Policia informó que elementos recibieron el reporte del ciudadano C.E.B.P (menor de edad), quien indico que momentos antes una persona a quien conoce como el Gus lo había asaltado con un arma blanca.

Señalo que dicho sujeto se había aproximado amenazándolo con un cuchillo, indicándole que si no le entregaba su celular, lo lesionaría; ante esto y por temor a ser lesionado entrego su teléfono.

Seguidamente el afectado menciono que el sujeto se retiró con rumbo hacia la calle 39 con dirección a la 58, por lo que aborda su motocicleta y lo sigue, momento en el cual se percata de la presencia de la unidad policiaca solicitando el apoyo.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda en compañía del menor afectado, logrando ubicar al sospechoso en la calle 39 x 58 Fco. I Madero, el cual fue identificado de inmediato por el afectado, por lo que es detenido, procediendo a realizar una inspección corporal, encontrando entre sus ropas un teléfono celular, mismo que el quejoso reconoció como de su propiedad, por lo que es trasladado al edificio de la corporación policiaca.

Posteriormente el ahora detenido fue consignado a la autoridad correspondiente.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO