Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

Detienen al “Huero” por robar en un predio de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– La Policía Munipal de este puerto detuvo a un sujeto que solo fue identificado como Jesús Q.T., alias “El Huero”, por robo a casa-habitación.
El sujeto, de 19 años y quien es vecino de Vergel, en Mérida, fue sorprendido en el interior de un predio en la colonia Ismael García, donde cargaba un electrodoméstico.
Poco antes, la central de mando recibió el reporte ciudadano que indicaba que en un predio ubicado en la dirección antes mencionada al parecer se estaba cometiendo un robo.
Los elementos se dirigieron al lugar, realizando una inspección por la zona, detectando al Huero que salía del lugar con el botín.
Al ser cuestionado, el sujeto se comporta de manera nerviosa. Mirando insistentemente hacia la maleza que se encuentra a un costado del predio en mención, por lo que proceden a realizar una inspección en dicho lugar encontrando diversos artículos.
Ante esto, los elementos cuestionaron al sujeto sobre los artículos encontrados en la maleza, cayendo en múltiples contradicciones al contestar, por lo que es trasladado al edificio de la cooperación policiaca para posteriormente ser turnado a la autoridad correspondiente.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO