Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Policía

Detienen a dos jóvenes meridanas por robar desodorantes en Soriana Progreso

Dos jovencitas menores de edad fueron detenidas el sábado en la tarde, luego de que empleados de un supermercado las sorprendieran con las “manos en la masa” robándose varios objetos.

Publicado

el

PROGRESO.– Dos jovencitas menores de edad fueron detenidas el sábado en la tarde, luego de que empleados de un supermercado las sorprendieran con las "manos en la masa" robándose varios objetos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:15 horas en el establecimiento "Soriana" ubicado en la calle 37 entre 78, a la entrada de Progreso, cuando elementos de seguridad de ese comercio sorprendieron a dos jovencitas guardándose productos de la tienda en su bolso de mano.

Ante esto los empleados del establecimiento cuestionaron a las jóvenes por la acción, sin embargo una de ellas en ese momento se dio a la fuga y fue alcanzada por empleados del comercio quienes la retuvieron mientras llegaban los agentes policíacos, cabe mencionar que la joven para evitar ser retenida, arrojó pedazos de block a los empleados, sin embargo lograron alcanzarla.

Al llegar los elementos policíacos, los empleados de dicho establecimiento entregan a las dos jóvenes identificadas como E.A.K  de 16 años de edad, y G.J.V.M de 17 años,  ambas con domicilio en la ciudad de Mérida, quienes tenían en su poder 10 repuestos de aromatizantes "Glade", y 23 desodorantes marca "AXE".  Fueron trasladadas al edificio de la policía municipal para posteriormente ser consignadas a la autoridad correspondiente.
 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO