Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Detienen a dos meridanos tras golpear a un vecino de Chicxulub Puerto

Anoche la Policía Municipal detuvo a dos jóvenes con domicilio en Mérida, luego de que agredieran físicamente a un vecino de Chicxulub Puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Anoche la Policía Municipal detuvo a dos jóvenes con domicilio en Mérida, luego de que agredieran físicamente a un vecino de Chicxulub Puerto.

De acuerdo con información recabada, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:10 horas en la calle 21 por 16 y 18 de la citada comisaría, cuando Marcos Pech se dirigía a casa de sus abuelos a bordo de una motocicleta, y un sujeto que circulaba en un automóvil le propinó un fuerte golpe a la altura de la nuca, al parecer sin motivo alguno.

El agredido intento darles alcance pero no lo consiguió, por lo que al llegar a casa de sus abuelos se percató del automóvil donde viajaba el sujeto que momentos antes lo había agredido se encontraba estacionado cerca del predio; por lo que al bajar de su moto se dio cuenta que varios sujetos descienden de dicho automóvil y se le van encima para golpearlo sin razón alguna.

El agredido indicó a los agentes policíacos que como pudo se separó de ellos y se metió a casa de sus abuelos, sin embargo los agresores lo siguieron hasta el interior del predio donde continuaron golpeándolo.   

Al escuchar los gritos de Manuel, varios vecinos del rumbo salieron de sus casas para ver que sucedia y vieron que los presuntos agresores salieron corriendo de la casa abordando el vehículo para retirarse rápidamente del lugar.

Sin embargo los vecinos logran anotar las placas del automóvil proporcionando los datos a los elementos policíacos quienes de inmediato implementaron un operativo de búsqueda ubicando dicho vehículo en la calle 24 x 19 de Chicxulub, por lo que es retenido.

Al descender los sujetos del vehículo, el agredido los señala como los sujetos que momentos antes lo habían golpeado, y que además al parecer le habían robado su teléfono celular durante la agresión.

Ante esto los elementos detuvieron a ambos sujetos identificados como Luis V. alias "El Cuñado" de 21 años y con domicilio en la colonia Vergel de Mérida y Erick Estrada alias "El Pelón" de 24 años con domicilio en Residencial Los Pinos, también de Mérida, quienes fueron trasladados al edificio de la policía municipal para posteriormente ser turnados a la autoridad correspondiente.

Así mismo el vehículo marca Mazda, de color negro, con placa de circulación YZS 59 – 55 del estado de Yucatán, fue trasladado al depósito vehicular de la policía municipal.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO