Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Policía

Detienen en Cancún al asesino de joven yucateca

Publicado

el

Elementos de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron y detuvieron a Alexander C. G. alias Alejandro C. G. de 21 años de edad, presunto responsable de la muerte de una joven mujer, encontrada en un taller de la colonia Francisco I. Madero, al Poniente de Mérida.

La SSP y la FGE, mediante oficio de colaboración, recibieron apoyo de las autoridades del estado de Quintana Roo, debido a que el sujeto se escondía en una colonia de Cancún.

Los policías investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión obsequiada por el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral del Estado de Yucatán.

Al sujeto, originario del estado de Chiapas, se le imputa el delito de feminicidio en contra de quien en vida se llamó María Rosalía C. T. de 24 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado el pasado domingo en un taller mecánico.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO