Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Detienen en Mérida a asesino de dos militares

Publicado

el

EJECUTÓ EN CANCÚN A DOS ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE MARINA, QUIENES FUERON HALLADOS ENVUELTOS EN SÁBANAS EN LA SM 65

MÉRIDA.– Buscado por el asesinato de dos elementos de la Marina, cometido en septiembre del año pasado en Cancún, Quintana Roo, el sábado pasado fue capturado en Mérida, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), David de Jesús S. B. alias “El Canelo”.

Considerado  de alta peligrosidad y con nexos con grupos de delincuencia organizada, el sujeto llegó esta semana a Mérida; tiene una orden de aprehensión vigente en el estado de Quintana Roo, por el delito de homicidio calificado (2) y delitos contra la salud.

Se le sigue proceso por la ejecución de dos activos de la Secretaria de Marina Armada de México, cuyos cuerpos fueron localizados el pasado 24 de septiembre en la Súper Manzana 65 de Cancún, maniatados y envueltos en sábanas.

La captura la realizaron elementos de la Policía Estatal de Investigación de la SSP, al poniente de Mérida, en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, que solicitó su búsqueda y aprehensión.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO