Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Policía

Detienen a izamaleño extorsionador de mujeres, en Progreso

Esta madrugada fue detenido un sujeto en este puerto, por presuntamente extorsionar a una joven madre, a la que amenazó con matar a su pequeña hija si no le daba el dinero que le pedía.

Publicado

el

PROGRESO.– Esta madrugada fue detenido un sujeto en este puerto, por presuntamente extorsionar a una joven madre, a la que amenazó con matar a su pequeña hija si no le daba el dinero que le pedía.

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron alrededor de las 00:15 horas, cuando la Sra. María C.P. de 23 años de edad, pidió auxilio a la Policía Municipal, porque momentos antes un hombre la había amenazado con matar a su hija de 6 años de edad si no le entregaba 5 mil pesos, por lo que la mujer asustada le entregó esa cantidad.

De acuerdo con la quejosa, esta fue la segunda vez que el hombre la extorsionaba, pues el viernes pasado el sujeto identificado como Omar Tamayo le había llamado por teléfono amenazándola con dañar a su hija si no le entregaba la cantidad de tres mil pesos, dinero que le entregó, sin embargo anoche recibió otra llamada del mismo hombre, quien amenazó nuevamente con matar a la niña si no le entregaba ahora la cantidad de cinco mil pesos. La mujer entregó el dinero al sujeto, y llamó a la Policía.

Al arribar los agentes, la joven madre describió físicamente al sujeto a quien momentos antes le había dado el dinero, por lo que de inmediato se implementó un operativo de búsqueda, logrando ubicar al presunto extorsionador en la calle 58 entre 37 y 39 del fraccionamiento La Fuente.

Los agentes al revisar al sujeto se le encontró entre sus ropas la cantidad de $13,300 pesos ; el delincuente de 48 años de edad, según se averiguó es de la comisaría de Citicum, municipio de Izamal. Ante estos hechos se trasladó al sospechoso al edificio de la corporación policiaca para posteriormente ser consignado a las autoridades correspondientes.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO