Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

Detienen a mecánico por robar un radio en oficinas de Progreso

Publicado

el


PROGRESO.– Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto tras ser sorprendido robando en las oficinas de la Cámara Pesquera de este puerto.
El detenido, del que solo se informaron sus iniciales, fue identificado como V.E.D.M., de 18 años, vecino de la colonia Feliciano Canul Reyes y de oficio mecánico.
Los agentes lo interceptaron en la calle 80 por 21 y 23 cuando al realizar la vigilancia permanente de la zona se percatan que guardaba algo bajo su vestimenta.
El sujeto, al notar la presencia de la unidad se comporta de manera sospechosa y apresura el paso.
Al notar dicha acción se le da alcance, por lo que los elementos descienden de la unidad y realizan una inspección rutinaria encontrándole un radio de color negro, y al preguntarle sobre dicho aparato el sujeto entra en contradicciones por lo que no puede acreditar su propiedad.
De igual forma al realizar una inspección del lugar los elementos encuentran una cizaya tirada en la acera de dicho lugar y al preguntarle al sujeto si le pertenecía el responde afirmativamente.
Posteriormente se le da aviso al encargado de dicha oficina, quien reconoció el artículo, un radio marca Icom de banda marina, como propiedad de la “Cámara Nacional de la Industria Pesquera”.
El mecánico fue detenido y abordado a la unidad policiaca siendo trasladado a las instalaciones de la policía municipal y momentos después es turnado a la autoridad correspondiente. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO