Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Noticias

Detienen a mujer por casarse dos veces: en Cuba y Mérida

Publicado

el

MÉRIDA.– La Policía Ministerial Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Lourdes Beatriz G. L., a quien su esposo Fernando de Jesús R. H. denunció por el delito de matrimonios ilegales, luego de descubrir que su mujer tenía otro matrimonio en la Habana Cuba.

Fue el 10 de junio del 2013 cuando el denunciante encontró entre sus pertenencias un documento en el que constaba que su aún esposa estaba legalmente casada en dicha isla.

Al momento del hallazgo el sujeto se encontraba desalojando el predio que habitaron durante su matrimonio dado que terminó su relación con la mujer, con quien se casó el primero de agosto de 2006.

De las investigaciones se desprende que por cuestiones laborales la mujer había viajado hace más de 20 años a ese país, en donde conoció a Emir Jesús R. Z., con quien contrajo matrimonio el 21 de marzo de 1991.

La inculpada regresó a esta ciudad sin divorciarse de esa persona, contrayendo matrimonio con Fernando de Jesús a quien nunca informó sobre su estado civil.

Enterado de los hechos, el afectado interpuso la denuncia correspondiente que derivó en la orden de aprehensión, la cual el día de hoy fue cumplida por los agentes ministeriales en el fraccionamiento del Parque.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO