Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Detienen a narco-mesero en el malecón de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El mesero Jorge A. P. C., de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco I. Madero, fue detenido presuntamente por posesión de 15 bolsas de crack, en la calle 19 x 68 y 70 del centro de la ciudad, alrededor de las 2:10 de la madrugada de este lunes.
Esta es la primera persona detenida por posesión de enervantes en este mes, por elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia permanente de la zona, quienes detectaron al ahora detenido cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el malecón, motivo por el cual procedieron a indicarle que se retirara del lugar.
Pero al ser notificado por los guardianes del orden comenzó a correr hacia la playa, por lo que al ser alcanzado los agentes procedieron a realizarle una inspección corporal, encontrando en la bolsa trasera de su pantalón un envoltorio de plástico transparente que en su interior contenía quince envoltorios de plástico de color azul transparente y cada uno contenía un material granulado con las características del crack.
El ahora detenido fue trasladado al edificio de la corporación policíaca, de donde más tarde fue turnado a la autoridad correspondiente.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO