Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Detienen a pareja con droga en Flamboyanes

Esta madrugada una pareja fue detenida por la Policía Municipal de este puerto, luego de que se les hallara con drogas en su poder en la comisaría de Flamboyanes.

Publicado

el

PROGRESO.– Esta madrugada una pareja fue detenida por la Policía Municipal de este puerto, luego de que se les hallara con drogas en su poder en la comisaría de Flamboyanes.

De acuerdo con la información recabada los hechos ocurrieron alrededor de las 01:20 horas de la madrugada, en la calle 51 entre 58 del Fraccionamiento Flamboyanes, cuando Vicente R. de 46 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal por transitar en un auto sin placa trasera, el sujeto estaba acompañado de una mujer que se identificó como Patricia C. de 34 años de edad con domicilio en la colonia Canul Reyes.

Al entrevistarse con el guiador este manifestó desconocer el porque no tenía a placa trasera, por lo que los agentes le pideron que bajara de su auto para una revisión de rutina.

Los agentes procedieron a revisarlo y encontraron en la bolsa izquierda del pantaló del sujeto una una bolsa de nylon transparente que en su interior contiene una sustancia granulada con las características propias del crack.

Posteriormente al inspeccionar el vehiculo se encontró debajo del asiento del copiloto una bolsa de nylon de color blanco con verde, en cuyo interior se los elementos se percataron que se trata de tres bolsas de nylon transparente que en su interior contienen una sustancia granulada, también parecida al crack.

Ante tales hechos se trasladó a ambas personas al edificio de la policía municipal, siendo consignados a la autoridad correspondiente.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO