Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Noticias

Detienen a “productivo” ladrón de 21 años tras concretar 39 robos

Publicado

el

La Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró el esclarecimiento de 39 robos a casa-habitación al detener a un sujeto de 21 años de edad, que portaba 61 paquetes de marihuana con fines de venta.

Entre los artículos recuperados por la Policía Estatal se encuentran refrigeradores, pantallas de televisión, minicomponentes y bocinas, alhajas, tanques de gas, ropa, zapatos y hasta una hamaca.

El individuo, V.A.C.B. alias “Chocho”, fue detenido en la unidad Kaibil de Kanasín, cerca de una escuela. Tiene su domicilio en San José Vergel, en Mérida.

Robó en domicilios de las colonias San Camilo, Mulchechén, Jardines de Kanasín, Arcos de Kanasín, Leona Vicario, San Pedro Nohpat, Nueva Santa Isabel, Reparto Granjas y San José Vergel, entre otras.

Fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para la integración de sus respectivas carpetas de investigación donde se realizaran los trámites para que los afectados recuperen sus bienes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO