Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Policía

Detienen a seis por cocinar pepino de mar en los manglares de Progreso

En operativo realizado en las primeras horas de este día, la Policía Municipal logró detener a seis personas que procesaban pepino de mar capturado de forma ilegal, en los manglares de este puerto, a la altura de La Caleta.

Publicado

el

PROGRESO.– En operativo realizado en las primeras horas de este día, la Policía Municipal logró detener a seis personas que procesaban pepino de mar capturado de forma ilegal, en los manglares de este puerto, a la altura de La Caleta.
Durante la operación, realizada a la 1 de la madrugada de este martes, también fueron detenidos Fernando Moreno, de 36 años; David Salgado, de 33 años; Marco Pech, de 28 años; Manuel Gomez, de 36 años; Sergio Solís, de 22 años y Mariel Uscanga, de 45 años.
Además, se aseguró el producto que estaban procesando, así como peroles, tanques y otros artefactos.
De igual forma, los policías decomisaron una lancha de 25 pies con la leyenda TEPAKAN I, un motor marca Yamaha de 75 HP, un compresor con manguera para buceo, un barril de cerveza habilitado como tanque de oxígeno, 3 taras con pepino de mar, dos neveras color blanco con especie marina (fresco), un fogón, un tanque de gas de 20 kilos, un perol. Todo fue consignado a las autoridades correspondientes. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO