Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

Detienen a sujeto con 9 kilos de cocaína procedente de Chiapas

Publicado

el

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Yucatán, obtuvo del Juez Segundo de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de Vinculación a Proceso contra una persona del sexo masculino, por el delito de Contra la Salud, en la modalidad de posesión de cocaína con fines de comercio.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal, detuvieron al sujeto en una terminal de autotransporte de pasajeros de la ciudad de Mérida, cuando llegaba de la ciudad de Chiapas en posesión de 9 kilos 022 gramos 600 miligramos de cocaína.

En consecuencia, el detenido y lo asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien obtuvo de la autoridad judicial auto de vinculación a proceso contra el inculpado, a quien se le impuso como medida cautelar prisión preventiva, justificada, misma que seguirá siendo en el Centro de Reinserción Social del Estado, hasta el cierre de la carpeta complementaria.

El Juez de Control determinó tres meses para llevar a cabo la investigación complementaria.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO