Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Policía

Detienen a sujeto en Mérida que recibe marihuana por paquetería

Mediante un operativo conjunto de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Federal, aseguraron un cargamento de 10.8 kilos de marihuana en un domicilio de la colonia Francisco Villa Poniente.

Publicado

el

MÉRIDA.– Mediante un operativo conjunto de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Federal, aseguraron un cargamento de 10.8 kilos de marihuana en un domicilio de la colonia Francisco Villa Poniente.

Los narcotraficantes de nueva cuenta utilizaron a la empresa de paquetería “Estrella Blanca” para enviar un cargamento de droga proveniente de Tlalpan, Distrito Federal, según informa PorEsto.

La droga fue descubierta por el perro de la raza Pastor Malinois de la SSP, de nombre Dilan y el paquete tenía como destino el predio número 323 de la calle 117 entre 36 y 38 de la colonia Francisco Villa Poniente.

Una vez conocido el contenido y el destino del enervante, los agentes de la Policía Federal, encubiertos, vestidos de civil, así como los uniformados de la SSP, se colocaron en puntos estratégicos, tocaron la puerta del domicilio y salió a recoger el paquete Jorge Escalante Osorio, de 56 años de edad.

Posteriormente, el detenido y los 10.8 kilos de marihuana fueron trasladados al edificio de la Policía Federal.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO