Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Detienen a sujeto por revoltoso y agresivo, en Progreso

Tremendo alboroto se armó ayer en la tarde en la colonia Nueva Yucalpetén de este puerto, cuando un sujeto apedreó el auto de una mujer, luego de que le pidera dinero y esta se lo negara.

Publicado

el

PROGRESO.– Tremendo alboroto se armó ayer en la tarde en la colonia Nueva Yucalpetén de este puerto, cuando un sujeto apedreó el auto de una mujer, luego de que le pidera dinero y esta se lo negara.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17 horas en la calle 126 entre 39 de la citada colonia, cuando un sujeto de oficio pescador identificado como Tilo Rodríguez alias el "iguano" de 55 años de edad, fue al predio de la Sra. Nesly B, donde el "Iguano" había laborado como pintor, para pedirle dinero.

La quejosa indicó a la Policía que ella se negó a darle el dinero y que el sujeto, molesto, la insultó y la empujó, por lo que llamó a los elementos municipales, también dijo que el "iguano" entre su furia agarró una piedra y la tiró contra el coche de la afectada, al que le ocasionó daños ya que le rompió el medallón trasero.

El "iguano", quien se encontraba a las puertas del predio de la quejosa, fue detenido y abordado a la unidad policiaca, siendo trasladado a la comandancia de la policía municipal para posteriormente ser consignado a las autoridades competentes.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO